Por algo Trumplo llamó el virus chino.

El Coronavirus viajó por todo el mundo desde Wuhan, pero no llegó a Beijing o Shanghai… ¿alguien puede explicar eso?

Hay tantas preguntas, después de todo; dónde comenzó todo; en China, el mercado de valores chino no colapsó, pero los mercados estadounidense y europeo sí lo hicieron … y cuando esos mercados colapsaron, los chinos compraron acciones de todo tipo y en grandes cantidades.

Todos los caminos conducen de regreso a China…

 1. Crearon un virus para el cual ya tenían un antídoto.

 2. Difunden a propósito el virus para obtener beneficios económicos.

 3. Hay una clara demostración de eficiencia … construyeron hospitales en pocos días.  Tenían que estar preparados con los proyectos organizados … con el pedido del equipo, la contratación de mano de obra, la red de agua y alcantarillado, los materiales de construcción prefabricados y el almacenamiento en un volumen impresionante, todo sucedió muy rápido.

 4. Causaron el caos en el mundo, comenzando con Europa y el resto de los mundos occidentales.

 5. Diezmando rápidamente las economías de docenas de países.

 6. Detener las líneas de producción y fabricación en fábricas y la producción primaria en docenas de países.

 7. Causando la caída de los mercados bursátiles y luego compraron acciones, bonos y compañías a precios de ganga.

 8. Luego rápidamente obtuvieron el control de la epidemia en su país.  Después de todo, ya estaban preparados y nunca estuvo realmente fuera de control.

 9. En todo esto, lograron bajar el precio de los productos básicos, incluido el precio del petróleo.

 10. Ahora están volviendo a la producción en masa mientras el resto del mundo está parado.

También tenga en cuenta lo rápido que se activaron los sindicatos chinos para ir «acaparando» las compras de la carga del autobús a los centros comerciales regionales en toda Australia, despojando a nuestros estantes de papel higiénico y alimentos básicos. Sucedió antes de que la mayoría de nosotros supiéramos lo que estaba sucediendo, incluso antes de que supiéramos qué era el Coronavirus.

PD: Lea el libro de los coroneles chinos Qiao Liang y Wang Xiangsui, de 1999, «Guerra sin restricciones: el plan maestro de China para destruir América», en Amazon.  Todo está ahí.

 Vale la pena reflexionar.

 Solo piensa en esto…

 ¿Cómo es que Rusia y Corea del Norte están casi totalmente libres de Covid-19?  Porque son firmes aliados de China.  Los casos más bajos reportados de Covid-19 son de estos 2 países.  Por otro lado, Corea del Sur / Reino Unido / Italia / España y Asia se ven gravemente afectadas. ¿Y cómo es que Wuhan es repentinamente libre del virus mortal?

China dirá que sus drásticas medidas iniciales que tomaron fueron muy severas y que Wuhan fue encerrado para contener la propagación a otras áreas. Estoy seguro de que están utilizando el antídoto del virus que ya estaba disponible antes de que lo liberaran.

 ¿Por qué Beijing no se vio afectada en absoluto?

Y otro hecho interesante … el presidente de China, Xi Jinping, visitó a Wuhan en el pico del brote … ¿por qué se puso una simple máscara facial RM1 para visitar esas áreas afectadas?  Como presidente, ¿no debería haber estado cubierto de pies a cabeza con un traje de materiales peligrosos?  ¿Quizás porque ya le habían inyectado el antídoto no había necesidad de preocuparse?

No hay duda de que se trata de una guerra biológica. Y el mundo será muy diferente cuando esta crisis se calme. Quizás esta sea solo la primera etapa…

Y China realmente se apodera del mundo.

Solo piensa en esto …

Es posible que los aliados de China como Cuba, Venezuela, Nicaragua y México, que reaccionaron tardíamente a la pandemia, será porque ya China les dio el antídoto, pero se han visto obligados a disimular que ellos también están afectados, para no levantar sospechas de complicidad con los chinos, que de seguro desataría una guerra de proporciones inimaginables…¡Qué extraño que los países más afectados sean aquellos que pertenecen al primer mundo y que sus economías eran la envidia del mundo!

Todo esto ocurre en el año de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, donde todas las encuestas decían que el actual presidente, no tenía rivales y volvería -tal vez- a ganar la Casa Blanca… Trump cambió la política económica que tenía Estados Unidos con China, causándole a ésta grandes problemas socio-económicos; a Cuba le cortó el combustible que le entraba con el dólar de los turistas americanos y las remesas y viajes de cubanos a la isla, que le sirve para aumentar la represión interna y su injerencia en otros países del hemisferio; al tramposo Maduro no lo reconocen como presidente, sino como al  dictador narcotraficante de Venezuela, cuya cabeza y captura ya le han puesto precio. Desde hace muchos años todos estos países han apoyado el terrorismo (siempre que sea en contra de USA) de manera camuflada y constante…

¿Será esto la «Venganza China»?